Diablo IV

PlayStation 4
Seguir
9.9

Nota Usuarios

Diablo IV no iba a contar con la clase Druida

diablo iv

Aún tenemos un poco de «resaca» con respecto a la gran Blizzcon 2019 que se vivió el otro día debido a sus grandes anuncios destacando, por mucho, nuevos lanzamientos como Diablo IV y el rumoreado y finalmente confirmado Overwatch 2. La cosa no se quedó ahí, ya que desde entonces han surgido un aluvión de noticias día a día sobre ambos juegos, como que no llegará pronto o que estuvo cerca de ser un juego en tercera persona, algo totalmente atípico en la mítica saga.

Algo que sí pudimos ver durante el día del anuncio es que iba a contar con una nueva clase disponible desde el principio junto a la de Hechicero y Bárbaro llamada Druida. No obstante, hablamos de una clase que estuvo bien cerca de ser algo que no iba a acabar en el juego. Por suerte, fue cuestión de presentar la idea y finalmente esa idea encantó en Blizzard, tal y como recoge el portal ComicBook. Os dejamos con las declaraciones de Luis Barriga, director de la obra (vía Areajugones):

«El Druida no era parte de nuestra alineación original para Diablo IV. Eso duró hasta que un día, básicamente, uno de nuestros artistas hizo esta increíble pieza de arte. Pasamos de ‘No lo sé, ¿Druida? Quizá…’ a ‘No, 100% haremos un Druida, empezando mañana. Ya mismo’. Es que es un tema. El arte inspira el diseño de este juego. Se ve en el sistema de arsenal, se ve en el Druida«.

«Una de las cosas que dijimos fue: ‘Hey, nos encanta la idea del Druida, ¿cómo seguimos con ella?’ Y una de las cosas que hicimos fue que tomamos parte de la magia de fuego que no se sentía parte de la fantasía de alguien que estaba en sintonía con la naturaleza y la reemplazamos con magias de tormenta y de tierra. Nos sentimos muy bien respecto a eso».

¿Qué os pareció la inclusión de esta nueva clase? Os recordamos que Diablo IV saldrá para PS4, Xbox One PC.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas