Watch Dogs Legion

PlayStation 4
Seguir

Watch Dogs: Legion contará con mejoras en PS5

Watch Dogs Legion

Hace unos días se anunció el retraso en el lanzamiento de Watch Dogs: Legion, y ahora se ha informado que el juego contará con mejoras para la nueva generación.

Así lo ha informado Yves Guillemot,  director ejecutivo de la compañía:

“Watch Dogs: Legion, Rainbow Six QuarantineGods & Monsters y otras dos propuestas sin revelar estarán en esta generación de consolas y la siguiente, y sacarán todo el partido a las nuevas características que llegan con estas máquinas, que serán muy interesantes para los jugadores. Podrás descargar nuevo contenido mucho más rápido, verán tasas de imágenes mejores… hay muchos elementos que estarán disponibles con estas máquinas”.

“Lanzarlos a principio de generación permite venderlos durante mucho tiempo, pero eso no significa que no estemos contentos con los juegos de 2022, que tendrán una base de consolas mayor, pero aquí el lanzamiento de una nueva consola ayuda mucho”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X