PlayStation Now consigue llegar a la cifra de un millón de suscriptores

PlayStation Now

Para los que no están muy al corriente de las últimas noticias sobre PlayStation Now, hay que recordar que su precio anual inicial, 100€, fue reducido a 59,99€, un precio muy interesante teniendo en cuenta la gran cantidad de títulos a los que tendrás acceso. En el caso de que ya estés suscrito, es bueno que sepas que formas parte del hito que ha anunciado Sony muy recientemente.

Efectivamente, en el mes de octubre de este 2019 han conseguido alcanzar el número de un millón de suscriptores a PlayStation Now, y estamos hablando de un incremento muy importante ya que en el mes de abril contaban con 700.000 suscriptores. Es obvio que la reducción en el precio ha jugado un papel muy importante en este hito. Así lo ha declarado el vicepresidente senior y el director financiero Hiroki Totoki (vía Vandal):

“Desde que comenzó la renovación del servicio, los suscriptores han aumentado constantemente, y el número total de suscriptores ya ha superado el millón de personas a partir de este mes. Este es un gran paso hacia el objetivo que mencionamos en el Día del IR: crecimiento de suscriptores con un promedio de más del 50% por año. A través de esta renovación, nuestro objetivo es evaluar el potencial de los servicios de juegos en la nube“.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas