Need for Speed Heat

PlayStation 4
Seguir

Need for Speed Heat: conseguiremos esto por reservar el juego en GAME

need for speed heat

Need for Speed Heat, la próxima entrega de la saga de conducción y tunning de Electronics Arts, llegará el próximo mes de noviembre a nuestras consolas. Como suele ser habitual, hay tiendas que nos ofrecen diferentes incentivos para que reservemos los títulos con ellas. En esta ocasión, la cadena de tiendas GAME, nos muestra que nos ofrece por reservar este nuevo Need for Speed.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Need for Speed Heat Imagen 2

Como podemos ver en la imagen promocional de la citada tienda, nos llevaremos un espectacular póster a doble cara en el que podremos ver algunos de los coches que podremos pilotar en el próximo Need for Speed Heat.

Además, en la tienda disponemos de dos ediciones diferentes para comprar, una básica y una especial con más contenido. La primera de ellas, la básica, trae símplemente el juego y el poster si lo resevamos, por un precio de 69,95 €. Por otra parte, la edición más completa y, también, más cara, es la Ultimate Edition que por 119,995 € contiene:

– Juego Need for Speed Heat
– Caja Edición Coleccionista
– Coche a escala 1:43 realizado en aleación de Zinc
– Steelbook
– Libro de arte con 48 páginas
– 4 Imanes
– 7 Stickers

Aun así, hay tiempo para decidirse por una o por otra, ya que el título, que hace poco mostró más en detalle la personalización de los vehículos, sale a la venta el día 8 de noviembre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X