Os presentamos 5 propuestas para pasar un Halloween terrorífico con PS4

Halloween PS4

Se acerca la festividad del terror por excelencia y desde TuPlaystation os vamos a proponer 5 propuestas de lo más terroríficas para disfrutar con tu PS4 este próxima noche de “Halloween”. Así que apaga las luces y adéntrate en el maravilloso género del terror.

1. The Evil Within

El creador de la famosa saga de terror Resident Evil, “Shinji Mikami” nos propone junto a su nuevo estudio “Tango Gameworks” y distribuido por “Bethesda”, una propuesta de terror de lo más original recordando por momentos este The Evil Within, a la mezcla de acción y terror propuesta en Resident Evil 4 y Dino Crisis.

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

2. Resident Evil 2 Remake

La vuelta al Racoon City de 1998 que nos ha propuesto “Capcom” para este 2019 ha sido sencillamente formidable, y un imprescindible de nuestra PS4 tanto para los fans de la saga como para los amantes del género de terror que quieran descubrir este Resident Evil 2 Remake por primera vez.

Un brote vírico ha desatado el terror sobre una pequeña ciudad de Estados Unidos. Los muertos parecen volver a la vida y su único objetivo es alimentarse de carne fresca. Entre el caos, Leon S. Kennedy, un poli novato, y Claire Redfield, una estudiante en busca de su hermano desaparecido, se encontrarán con una pesadilla como jamás habían imaginado. Un nuevo apartado visual, una nueva perspectiva, una escalofriante reinvención. ¿Podrás sobrevivir al horror?

3. Alien Isolation

Un título que sorprendió a propios y extraños en esta y la anterior generación, Alien Isolation supuso un punto de partida para un terror que acaparaba toda la esencia de las películas originales, transportándonos al auténtico survival horror con una propuesta que no os podéis perder en PS4.

Ayuda a Amanda en un mundo desolado donde la hija de Ripley sigue el rastro de la Nostromo a través de una enorme estación, la Sevastopol, que recorrerá agazapada y sin demasiadas opciones de supervivencia o combate contra el xenomorfo más imprevisible.

4.Outlast Trinity

El pack definitivo que recoge las dos entregas de la saga Outlast que tanto revuelo causó en su momento por la introducción de un gran terror y el elemento diferenciador de la ausencia de armas y luces, únicamente podremos hace uso de nuestra videocámara, en un título de bajo presupuesto que ya se ha hecho un nombre dentro del género de terror.

En el primer Oultast nos situaremos en el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive el cual encierra un tremendo horror en su interior. Tras permanecer muchos años deshabitada, la corporación Murkoff ha reabierto esta institución situada en las montañas de Colorado. No obstante, algo huele a podrido en este psiquiátrico y el encargado de descubrir qué ocurre será el periodista Miles Upshur. Dentro del hospital encontrará el descubrimiento más terrorífico de toda su carrera: religión y ciencia combinadas en la forma misma de las pesadillas.

El segundo Outlast por el contrario nos propone una experiencia más religiosa y centrado en un terror en el exterior, concretamente en sus parajes rurales. Eres Blake Langerman, un cámara que trabaja junto a su mujer Lynn. Como buenos periodistas de investigación se dedican a afrontar riesgos con el fin de desvelar las historias más oscuras. Sin embargo, esta vez se adentrarán en un terror como jamás pudieron imaginar. Todo comienza al investigar el asesinato sin resolver de una mujer embarazada cuya identidad se desconoce. Esta investigación llevará a la pareja hasta el mismo desierto de Arizona donde descubrirán una oscuridad que hasta ahora solo habían visto en sus pesadillas más terroríficas. Cuando el mal, el horror y la corrupción te rodean de esta manera, volverse loco parece la única salida lógica.

5. MediEvil Remake

Cerramos estas propuestas para “Halloween” con la publicación más reciente para PS4 con la vuelta al cementerio de Gallowmere y a las aventuras del querido Sir Daniel Fortesque en este fantástico MediEvil Remake. Una propuesta que no es estrictamente un juego de terror, pero del cual su estética os dejará sin habla.

Vuelve a los orígenes de la primera PlayStation en el que tomarás en control de Sir Daniel Fortesque, un guerrero caído en batalla que ha sido resucitado por accidente y en forma de esqueleto por el mayor de los enemigos, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Daniel volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

 

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas