Persona 5: The Royal

PlayStation 4
Seguir
9.4

Asombroso

9.8

Nota Usuarios

Persona 5 Royal enseña la personalización de My Palace

persona 5 Royal

La salida de la revisión del aclamado Persona 5 está próxima en Japón, aunque antes del lanzamiento del juego, desde Atlus están desvelando progresivamente contenido del título con el fin de poner los dientes largos a los jugadores. Uno de estos nuevos contenidos anunciados es el modo My Palace, una modalidad que trata de adentrar a los jugadores a explorar las galerías presentes en el mapeado a través de minijuegos. En este modo estarán disponibles todos los personajes principales, según ha confirmado Atlus.

La galería de Persona 5 Royal podrá editarse de distintas formas, hecho confirmado directamente por la cuenta japonesa oficial de Persona en Twitter.

El modo My Palace será personalizable en gran medida, algo que aumentará la duración del juego. Otro de los añadidos por los que no deberemos perdernos el lanzamiento de Persona 5 Royal, que llegará a Japón el 31 de octubre, aunque en Occidente su salida está confirmada para el próximo año 2020.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X