Star Wars Jedi: Fallen Order

PlayStation 4
Seguir
9.2

Nota Usuarios

God of War ha inspirado a los creadores de Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Uno de los juegos más esperados del año es sin lugar a dudas Star Wars Jedi: Fallen Order. Stig Asmussen, director del proyecto, ha hablado en una reciente entrevista con la revista Squire sobre un aspecto que siempre es importante en los videojuegos y su concepción creativa: las influencias.

«Trabajé en los GoW desde God of War hasta God of War 3 y, obviamente, eso me ha dejado un poso en términos de influencias», explicaba Asmussen. «No solo hablo desde el punto de vista de diseño, sino también desde el de la producción. El cómo haces el videojuego, el listón que tratas de alcanzar, la calidad a la que buscas llegar y todo ese tipo de cosas».

«Para ser honesto con vosotros, os mentiría también si no dijera que Star Wars a su vez no tuvo importancia en la saga God of War, así que me parece divertido y curioso que al final todo funcione como un círculo que se cierra», comentó el creativo.

Estas declaraciones se unen a las que hace unos meses el mismo Stig confirmaba que para el combate,Star Wars Jedi: Fallen Order bebería mucho de Sekiro.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X