Borderlands 3

PlayStation 4
Seguir
9

Asombroso

7.8

Nota Usuarios

Gearbox Software añadirá una función demandada por los fans del loot en Borderlands 3

Gearbox Software

Hoy en día raro es el videojuego que no recibe actualizaciones y mejoras una vez lanzado, algunas son de gran envergadura y otras son simples arreglos de bugs. Uno de los títulos que se ha unido a esta moda es Borderlands 3, el juego de Gearbox Software que está siendo todo un éxito sobretodo en Reino Unido y que prepara una gran actualización.

Gearbox Software llevo a cabo un directo hace unos días en donde compartieron información sobre algunas de las novedades que se añadirán a la obra en las próximas semanas. Gracias al usuario de Twitter Ki11er Six –vía ComicBook-, hemos podido saber que los drops dedicados permitirán a los usuarios que, como bien solicitaron desde el lanzamiento del título, conozcan la localización  específica de específicos objetos para que luchen por su obtención.

Gearbox Software no ha mencionado cuando llegará esta novedad pero si que aseguraron que estaban trabajando en ella y que la descargaremos gracias a una actualización, recordamos además que el título recibirá dentro de poco su evento por Halloween.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X