Star Wars Jedi: Fallen Order

PlayStation 4
Seguir
9.2

Nota Usuarios

Star Wars Jedi: Fallen Order tendría una mecánica similar al sistema Némesis

Star Wars Jedi

Poco a poco vamos teniendo más datos de lo que nos encontraremos en Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual recordemos se encuentra ya en su fase gold y es uno de los títulos más esperados del año.

En esta ocasión y gracias al portal AusGamers, hemos podido saber que el título contaría con un sistema similar al Némesis que tenía La Tierra Media: Sombras de Mordor. En este sentido, el título poseerá una mecánica muy del estilo del Dark Souls en la que, en el caso en que fallezcamos, toda la experiencia que no hayamos usado la tendremos que recuperar en el lugar en el que hayamos muerto; sin embargo, en caso de que sea un enemigo el que nos asesinó, tendremos que vencerlo, pero este recordará que nos venció y realizará menciones al respecto durante el combate.

No se trata más que de una curiosidad, pero al igual que pasaba con el juego de Monolith, es un detalle que consigue una experiencia de juego mucho más completa. Recordemos que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, PC, Xbox One.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X