El estudio de Days Gone ya está centrado en su nuevo proyecto

days gone

La obra de Bend Studio fue una de los grandes títulos con los que ha contado Playstation 4 para su cátalogo sin duda alguna. Esta frenética aventura logró muy buenas críticas desde el día de su lanzamiento tanto por parte de la prensa como por los usuarios. Gracias al gran recibimiento que obtuvo, el estudio parece que ya está preparando un nuevo proyecto.

Así ha sido dicho en DualShockersJeremy Vickery, quien dirigió el equipo de iluminación de la empresa durante el desarrollo del videojuego, actualizó su perfil de LinkedIn, donde dice que está trabajando en otro juego aunque sin hacer ninguna referencia a qué juego se refiere:»involucrado en la planificación de preproducción para nuestro próximo título«.

Aclaramos que ni Sony ni Bend Studio han ofrecido información al respecto, por lo que solo queda manterse a la espera para ver una nueva joya.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X