Call of Duty: Modern Warfare

PlayStation 4
Seguir
9.3

Asombroso

9.6

Nota Usuarios

Call of Duty: Modern Warfare muestra el modo Survival Special Ops

Survival Special Ops

Una de las características que siempre ha tenido la franquicia Call of Duty es sin lugar a dudas, la diversidad de los modos de juego que posee cada entrega. De cara la lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, Sony ha mostrado un tráiler donde podemos ver el que será el nuevo modo Survival Special Ops.

Este modo será una extensión de la campaña del juego, haciendo que el aspecto narrativo de toda la obra sea un todo coherente y se podrán jugar tanto en solitario como en compañía de otros jugadores. De manera más precisa, sus responsables han mencionado que llegará a todas las plataformas como «una colección de Operaciones en expansión e interconectadas contra un nuevo enemigo invasor«, en las cuales «los jugadores se unirán en equipos de cuatro para llevar a cabo objetivos con diferentes fases, que en conjunto harán avanzar la historia global de Modern Warfare«.

El nuevo modo Survival Special Ops, será exclusivo de manera temporal para PlayStation 4 hasta octubre de 2020, es decir, exactamente un año. Recordamos que el título será lanzado este mismo viernes día 25 de octubre en PlayStation 4, PC y Xbox One y que en esta ocasión no contará con prestigios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X