Warriors Orochi 4 Ultimate desvela un nuevo personaje y los nuevos giros dramáticos

Warriors Orochi 4 Ultimate desvela un nuevo personaje y los nuevos giros dramáticos

KOEI TECMO Europe y Omega Force han desvelado los nuevos giros dramáticos de la trama y un nuevo personaje jugable para Warriors Orochi 4 Ultimate.

Warriors Orochi 4 Ultimate ofrece nuevos y emocionantes elementos, entre los que se incluyen historias paralelas a la electrizante franquicia mientras los héroes provenientes de los universos Dynasty Warriors, Samurai Warriors, junto a los dioses de la antigua historia se unen para luchar contra el poderoso Odín y su ejército que se han propuesto destruir el mundo. Entonces, ¿quién fue el cerebro que incitó a Odín y cómo entrarán en juego las historias paralelas como la labor de espía encubierto de Zhong Hui? La verdad será finalmente desvelada en esta entrega.

Para ayudar a descubrir esa verdad se encuentra el misterioso personaje nuevo, Yang Jian, conocido como el “Genio Taoísta que proporciona la victoria”, Jian bajó de su tierra mística para ayudar a controlar la revuelta en el nuevo mundo. Siempre está calmado y tranquilo y posee una gran intuición. Va a la guerra con su particular y mortal arma en forma de asta con doble filo de tres puntos, y siempre con su divino compañero canino Xiaotian a su lado. Como místico taoísta, Jian se cree que es un genio obsesionado con la perfección, pero, en verdad, es simplemente una persona extremadamente trabajadora y exactamente el tipo de guerrero que puede ayudar a poner de rodillas al ejército de Odín.

Yang Jian se une a Ryu Hayabusa, Juana de Arco, Aquiles, Gaia y Hades como los últimos personajes en unirse a la lucha, a falta de un héroe más que se anunciará próximamente.

La nueva y emocionante entrega de la popular saga de hack-and-slash 1 contra 1.000 se lanzará el 14 de febrero de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X