Marvel´s Avengers

PlayStation 4
Seguir

Marvel’s Avengers tiene aún villanos por anunciar

Marvel’s Avengers Taskmaster

Marvel´s Avengers ha presentado a varios Vengadores que estarán disponibles en el juego, y por el momento conocemos a tres villanos, Abominación, Taskmaster y la organización terrorista I.M.A, pero aún quedan villanos por anunciar.

Así lo ha indicado Vincent Napoli, responsable del diseño de combates, en una entrevista  con Hot 97’s HipHopGamer, aunque estos villanos no estarán disponibles de manera jugable.

«Tenemos muchos villanos planeados de los que aún no hemos podido hablar. De hecho, de un par de ellos he sido fan durante mucho tiempo».

Marvel Avengers nos traerá de vuelta al equipo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra y Capitán América en un nuevo conflicto dónde deberán salvar a los ciudadanos en la catástrofe. Además Square Enix anunció que los contenidos post lanzamiento del juego serían de forma gratuita dónde se incluirán nuevos héroes como Ant Man además de confirmar un modo multijugador para cuatro personas del que hemos podido conocer que cada jugador deberá escoger a un héroe diferente de sus compañeros obligatoriamente. Finalmente os recordamos que el juego estará disponible a partir del 15 de mayo del 2020.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X