Dragon Ball Z Kakarot

PlayStation 4
Follow Comprar en Wakkap
8.8

Estupendo

7.3

User Avg

Dragon Ball Z: Kakarot contará con Vegetto y Gohan adulto como personajes jugables

Dragon Ball Z: Kakarot contará con Vegetto y Gohan adulto como personajes jugables

A través de la revista Weekly Jump (vía Gematsu) se han desvelado nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Kakarot, donde se ha confirmado que Vegetto y Gohan adulto serán personajes jugables.

Además, han dado los primeros detalles sobre el Sistema de Comunidad, donde al completar misiones conseguiremos emblemas de alma, los cuales debemos colocar en el Tablón de Comunidad, y así mejorarán las estadísticas de nuestro personaje.

También se ha confirmado que uno de los combates contra un jefe final será protagonizado por Pequeño Buu, y que la escena en la que Gohan Adulto usa su Espada Z estará presente en el juego, aunque no se han dado más detalles.

Dragon Ball Z Kakarot nos permitirá revivir los grandes momentos de un Goku dónde ya ha tenido a su hijo Son Gohan y que se enfrentará a los enemigos provenientes de su pasado desconocido. Veremos la llegada de Raditz, el increíble combate que se producirá con uno de sus futuro compañero de armas además de su transformación. Por otro lado el juego abarcará todas las sagas del manganime de Dragon Ball Z llegando hasta la saga Buu. Por otro lado no podemos olvidar que este juego tendrá numerosos guiños a la serie original.

Os recordamos que el juego estará disponible a partir del próximo 17 de enero de 2020 para PlayStation 4.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas