Mortal Kombat 11

PlayStation 4
Seguir
8.5

Estupendo

8.2

Nota Usuarios

Mortal Kombat 11 tiene algo grande entre manos para el próximo año

mortal kombat 11

No sabemos si se trata de otro luchador más, aunque podría ser si están a la altura de auténticos bombazos como su más reciente incorporación, TerminatorEso sí, aún faltan personajes confirmados por que se unan al plantel de luchadores de Mortal Kombat 11, pero parece que los chicos de NetherRealm tienen algo mayor entre manos, y así lo ha confirmado el propio Ed Boon.

Fue en el reciente evento brasileño llamado Brazil Game Show donde el mencionado directivo acudió y recibió varias preguntas interesantes, como la que dice qué pasará con el juego en cuanto a contenidos de cara a los próximos meses y si ya habían acabado. Esta fue su respuesta (recogida por los compañeros de Vandal):

«Bueno, sí y no. a sabes, en términos de historia en la saga Mortal Kombat, estamos llamando a este Mortal Kombat 11 algo así como el final de la historia. Pero como te puedes imaginar, no hemos terminado con Mortal Kombat. Hay más personajes que vendrán, y tenemos una GRAN sorpresa el próximo año para la saga»

Incluso habiendo dicho que habrá más personajes, sentimos una gran curiosidad por esa «gran sorpresa para el próximo año». Por el momento, tocará esperar. Os recordamos que Mortal Kombat 11 yase encuentra disponible.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas