Sony patenta un mando DualShock que no necesita consola o PC

Sony

Aunque en Sony siguen enfrascados en el desarrollo de PlayStation 5, no quieren dejar de lado a PlayStation Now, y una nueva patente podría suponer una gran novedad para el servicio. Un mando que funciona a través de internet.

El DualShock propuesto se conectaría a la red Wi-Fi del hogar comunicándose directamente con los servidores de Sony para los juegos en la nube y, según el fabricante, «puede limitar su latencia al mínimo«, aunque no explican muchos detalles de cómo puede conseguirlo. Además, el mando podría usarse tanto de esta forma como de un modo plenamente tradicional, conectándolo a una videoconsola o a un PC.

Lo que hay que aclarar es que sólo es una patente y esto no significa necesariamente que todo lo relacionado con ella se vaya a hacer realidad. Pero por lo menos nos da una idea de hacia dónde van las intenciones de Sony en este sentido.

En los últimos días, la compañía nipona se está moviendo para hacer más atractivo el servicio y, de hecho, han rebajado recientemente el precio del servicio y añadido nuevos juegos a PS Now.

PlayStation

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X