Devolver Digital ve a la nueva generación como una oportunidad para nuevos estudios

Devolver Digital

Ya se está acabando el ciclo de la actual generación de consolas, PlayStation 4 y Xbox One están en su recta final y a finales de 2020 darán pasa a sus sucesoras, algo que algunas desarrolladoras como Devolver Digital lo ven muy positivo.

La compañía ha realizado una entrevista a los compañeros de Gamespot, en la que han asegurado que la siguiente generación apunta a ofrecer tantas nuevas oportunidades como encontraron ellos con la actual:

«Es genial. La anterior generación, de la que nos estamos aproximando a su final, ha sido una en la que compañías como nosotros tuvieron finalmente cabida. En el pasado, fue realmente muy difícil estar en PS3 y Xbox 360. Para la siguiente generación, estamos dentro desde el principio, con las mismas oportunidades que el resto del mundo, lo cual es fantástico«. Devolver Digital explica que cada vez se hace más difícil hallar diferencias entre consolas, pero que aun así el hecho de que las compañías apuesten por ello es bueno para el negocio, pues como consecuencia todavía llegarán más nuevos jugadores.

Aunque ya va saliendo información sobra la PlayStation 5 como el tema de la retrocompatibilidad o las opciones del nuevo DualShock, todavía sabemos cual será la fecha final de lanzamiento, el precio de salida y los juegos que le acompañarán.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X