Bayala llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Bayala llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Meriem Games ha anunciado que Bayala The Game, el juego basado en la película, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Desde que los dragones desaparecieron, la magia parece estar siguiendo el camino. Todo cambia cuando Sunelf Marween encuentra un huevo de dragón. Si estas magníficas criaturas regresan a Bayala y se reconcilian con los elfos, el lugar podría volver a estar a salvo. La princesa Surah y sus compañeros se enfrentarán a un viaje peligroso que llevará a los elfos más allá de las Montañas del Dragón. Sin embargo, estos tendrán que tener cuidado con la peligrosa Reina de las Sombras, Ophira y la hermanastra de Surah, Nuray.

Conoce a los personajes de la película y a nuevos amigos. Completa numerosas tareas en emocionantes y coloridos niveles de esta aventura única y desbloquea minijuegos extra.

Bayala The Gameestará disponible el 24 de octubre de 2019 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X