The Division 2

PlayStation 4
Seguir
8.6

Nota Usuarios

The Division 2 tiene fecha confirmada para el Episodio 2, Pentágono: El último bastión

The division 2

«La mayor actualización hasta la fecha» estas han sido las palabras que nos han trasmitido desde el estudio de Ubisoft con la que será el lanzamiento oficial del Episodio 2, Pentágono: El último bastión este próximo 15 de octubre para The Division 2; donde nos centraremos en dos misiones principales nuevas basadas en el Pentágono y en el Laboratorio de investigación DARPA. Además, podremos hacer uso de una nueva especialización llamada Técnico, la cual vendrá incluida dentro de un pack con lanzamisiles, un Maxim 9, la variante de habilidad Artificer Hive y las conocidas granadas PEM.

Pero esta actualización no solo se quedará ahí, sino que incluirá varias mejoras en el modo PvP, añadiendo un nuevo modo. También cabe destacar las mejoras implementadas en apartados como la creación y mejora de armas, la gestión del inventario, y nuevas misiones dentro de la Zona Oscura, que junto con el añadido de un nuevo mapa llamado Muelle, hacen de The Division 2 una apuesta atractiva. Por último os recordamos que del 17 al 20 de octubre habrá un periodo gratuito para aquellos que quiere darle una oportunidad al título.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X