Red Dead Redemption 2

PlayStation 4
Seguir
10

Perfecto

9.8

Nota Usuarios

Red Dead Online recibe un nuevo fugitivo legendario

beta de Red Dead

Red Dead Redemption 2 ha compartido recientemente los nuevos contenidos que llegan a su vertiente multijugador, Red Dead Online.

En esta ocasión Rockstar ha desvelado la llegada del fugitivo legendario Sergio Vicenza al que deberemos capturar vivo o muerto para obtener su recompensa. Este nuevo fugitivo se trata de un antiguo anarquista y francotirador veterano del ejercito que desertó del mismo. Actualmente se trata de un mercenario que intentó asesinar al gobernador y que los rumores le situan en la atalaya de Roanoke Ridge.

Por otro lado los jugadores podrán encontrar nuevo contenido en la tienda de Wheeler, Rawnson & Co por tiempo limitado. A su vez el juego dispondrá de varias actividades que nos repondrán diferentes recompensas y algunas especiales por Halloween.

  • Cazarrecompensas: todos los fugitivos, incluidos legendarios y otros jugadores.

  • Cazarrecompensas: eventos del Modo Libre «Caza humana» y «La hora de la verdad».

  • Cazarrecompensas: todos los desafíos diarios.

  • Comerciante: todas las misiones de venta.

  • Comerciante: todos los desafíos diarios.

  • Comerciante: evento del Modo Libre «Ruta comercial».

  • Coleccionista: reunir monedas, reliquias familiares y flores silvestres.

  • Coleccionista: todas las ventas de listas semanales de coleccionables y colecciones completas de objetos de coleccionista.

  • Coleccionista: desafíos diarios y eventos del Modo Libre «Carroñero» y «Huevo de cóndor».

Si atrapas al fugitivo legendario Sergio Vincenza, conseguirás una combinación de colores exclusiva del pañuelo Inglett y 100 unidades de munición rápida para fusil en un plazo de 24 horas tras completar la misión. Los miembros de PlayStation®Plus que inicien sesión en Red Dead Online entre el 8 de octubre y el 4 de noviembre recibirán un tono exclusivo para el chaleco Killiman en un plazo de 24 horas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X