Destiny 2

PlayStation 4
Seguir
8.3

Nota Usuarios

Destiny 2 trabaja en solucionar el problema con el pase de temporada

Destiny 2

Destiny 2 ha lanzado recientemente la nueva expansión del juego, Shadowkeep, el pasado día 1 de octubre y como siempre que hay una actualización se producen algunos problemas que desde Bungie han comenzado a trabajar en solucionarlo.

De acuerdo a varios usuarios han tenido problemas con el pase de temporada que se adquiere con la versión Deluxe de la expansión y desde Kotaku han confirmado que el estudio de desarrollo ya están trabajando en ello. Un problema que parece que esta provocado por la opción del Cross-Save, que para aquellos que lo habían activado parece que no les reconoce que el pase de temporada estaba activado.

De acuerdo a los compañeros de Kotaku los compañeros el estudio de desarrollo se habría propuesto compensar a los jugadores afectados con un total de 1.000 monedas de plata para poder volver a canjear el pase de temporada nuevamente sin tener que hacer un desembolso extra.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X