Apex Legends

PlayStation 4
Seguir
4.4

Nota Usuarios

Apex Legend recibirá un nuevo evento el 15 de octubre

Apex Legend recibirá un nuevo evento el 15 de octubre

Apex Legend, el battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, recibirá próximamente un nuevo evento llamado Fight Or Fright.

Este evento dará comienzo el próximo 15 de octubre y que llegará con un nuevo modo de juego llamado Shadowfall dónde nos convertiremos en zombis y adquirir elementos cosméticos exclusivos por tiempo limitado. Para aquellos que se atrevan a lanzarse al juego se enfrentarán en partidas de 35 jugadores en el mapa nocturno del Cañón del Rey en solitario.

Una vez que muramos en la partida nos convertiremos en zombis para poder seguir participando en la partida. Para estos jugadores se les eliminarán las habilidades pero dispondrán de un aumento de velocidad y aumento en el salto junto al daño cuerpo a cuerpo.

Una vez que solo queden 10 jugadores en la partida vivos deberán acudir a la nave de evacuación colaborando entre ellos. A continuación os dejamos con las notas del parche.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X