The Last Of Us: Part II

PlayStation 4
Seguir
9.6

Nota Usuarios

The Last of Us II muestra un vídeo Detrás de las Cámaras en castellano

The Last of Us Part II

The Last of Us Parte II, el esperadísimo videojuego exclusivo de PlayStation 4 y el más ambicioso que jamás haya desarrollado el estudio estadounidense Naughty Dog, presenta su nuevo vídeo Behind the Scenes completamente doblado con voces al castellano.

Este nuevo contenido cuenta con la presencia y colaboración de Neil Druckmann (director del juego), Anthony Newman (co-director), Halley Gross (directora narrativa) y Kurt Margenau (co-director), y narra detalles muy interesantes de la demo que se pudo ver el pasado 25 de septiembre en el evento presentación para prensa de The Last of Us Parte II celebrado en Los Ángeles, California.

Desde el tráiler mostrado en el E3 del año 2018, casi un año y medio atrás en el tiempo, The Last of Us Parte II no volvió a dejarse ver. El propio Neil Druckmann ha querido referirse a este hermetismo asegurando que se han tomado el tiempo necesario para «hacer justicia con el juego», aprovechando el Outbreak Day del 26 de septiembre para «comunicarse con el mundo» y lanzar el story tráiler del juego.

En concreto, esta demo mostrada presenta la historia en un pequeño asentamiento llamado Jackson, 25 años después de desatarse la pandemia y 5 años después de los acontecimientos ocurridos en el primer The Last of Us. En esta demo, Ellie -ahora con 19 años- patrulla las afueras de Jackson enfrentándose a diferentes peligros con Dina, su mejor amiga, y con la que también tiene un romance subyacente. El equipo de desarrollo, según el director del juego, quiso poner especial énfasis en estos peligros: «Queríamos hacer a los enemigos más amenazantes para aumentar la tensión. Todos son más peligrosos, incluso los corredores de nivel más bajo». Además, según Anthony Newman, también destaca la diferencia entre personajes, viéndose a una Dina más efectiva en combate y a una Ellie más ágil: «Queríamos expandir The Last of Usa la segunda parte, logrando a una Ellie más ágil y atleta para conseguir un gameplay más real, con puzles y entornos verticales más rápidos y diferentes».

Os recordamos que el juego se pone a la venta el 21 de febrero de 2020.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X