PS4 no tendría soporte a Facebook tras la actualización 7.0

ps4

Si habéis estado atentos durante el día de hoy, habréis podido comprobar por las redes que la actualización 7.0 del firmware de PS4 está al caer. Hay ciertas expectativas y ganas por ver cómo afecta la nueva actualización a la experiencia de juego del usuario o a la propia interfaz de la consola. En cualquier caso, no todo es positivo, ya que estas actualizaciones a veces hacen que ciertas plataformas dejen de estar en sus respectivos dispositivos.

En este caso, hablamos de la famosa red social Facebook, la cuál perdería su soporte por parte de PS4. Esta alarma ha saltado gracias a un usuario de Reddit quien ha compartido una pantalla en la que podemos ver PlayStation Asia es la que ha confirmado dicha noticia. Aunque aún no haya una confirmación oficial, es cuestión de tiempo que la haya en caso de ser cierto, de modo que estaremos atentos para informaros.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X