Bully 2: se rumorea la cancelación de su supuesto desarrollo

bully 2

Llevamos muchísimo tiempo escuchando rumores acerca de qué está haciendo actualmente Rockstar. Pero si tenemos que quedarnos con un tema que está sonando desde hace bastante tiempo, es indudablemente el desarrollo de Bully 2, el cuál aún ni siquiera se ha confirmado y no es más que eso, un rumor.

De acuerdo a lo que informa el medio VGCese supuesto proyecto de Bully 2 ha sido cancelado después de más d un año de trabajo. Concretamente, habrían sido 18 meses de trabajo (sin contar que supuestamente escribieron el guión en 2008). ¿El motivo? De acuerdo a su artículo, la compañía estadounidense habría conseguido desarrollar un proyecto jugable pero con unas mecánicas muy simples y que no les han permitido profundizar más en ellas, motivo más que suficiente para dejar el juego de lado.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Será verdad todo o no habrá existido nunca ningún proyecto? Puede que incluso sí exista y no se haya cancelado, pero todo apunta a que aún pasaremos un buen tiempo sin saber nada en caso de ser cierto. Eso sí, parece que está más cerca una esperadísima confirmación de un DLC para Red Dead Redemption 2 tal y como hicieron con el primer juego, y sería Undead Nightmares 2.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas