Rocket League

PlayStation 4
Seguir
4.9

Nota Usuarios

Rocket League modifica sus cajas de botín

Rocket League modifica sus cajas de botín

A partir del mes de diciembre, las cajas de botín de Rocket League sufrirán un pequeño cambio. Estas nuevas cajas serán transparentes y permitirán conocer el contenido que hay dentro de ellas antes de abrirlas. De esta forma, Psyonix, desarrolladores de Rocket League, abogan por una solución intermedia respecto a las «loot boxes». El jugador podrá decidir si abrir una caja en base al contenido que hay dentro de ella en vez de confiar en el azar.

Este cambio viene motivado por las declaraciones del equipo de Psyonix durante el mes de agosto, donde se comprometieron a acabar con las cajas de botín con contenidos fortuitos. En vez de eliminarlas, han decidido eliminar la aleatoriedad de sus contenidos para así no faltar a su palabra.

Estos cambios afectarán a los ingresos de Psyonix negativamente, por lo que, para compensarlo, abrirán una tienda de artículos dentro del propio juego donde se venderán numerosos ítems y accesorios para el juego.

La polémica con las «Loot Boxes» está servida, ya que para muchos países son consideradas una práctica de ludopatía y legislan para su regulación, como es el caso de Reino Unido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X