Crash Team Racing Nitro-Fueled

PlayStation 4
Seguir
8

Estupendo

8.9

Nota Usuarios

Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra nuevos eventos de temporada

Crash Team Racing

Uno de los títulos que más reclamaban los usuarios y que mejores recuerdos ha traído una vez lanzado fue sin duda Crash Team Racing Nitro-FueledActivision y el equipo de Beenox Studios saben el éxito que han tenido y ya han confirmado que trabajan en tres nuevas temporadas del título con más contenidos gratis.

Estos nuevos paquetes se sumarán a los tres DLC gratuitos que ya fueron lanzados, y ampliarán la acción del juego con nuevos circuitos y pilotos. El primero de estos eventos se ha bautizado como Spooky Grand Prix, y estará disponible este mismo mes de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween.

En este primer DLC podremos competir en el circuito Nina’s Nightmare, usando el nuevo vehículo Skull Rider y a la propia Nina Cortex, que se suma al amplio plantel de corredores del juego. Sin una fecha de estreno concreta, el siguiente evento de temporada será Neon Circus Grand Prix, con un nuevo vehículo y un corredor que se mantiene en secreto. El último DLC será Winter Festival, que nos llevará a correr en la nieve con un nuevo coche y personaje.

Para quien quiera conocer más de Crash Team Racing Nitro-Fueled os dejamos con el análisis que hicimos en su lanzamiento.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X