Mortal Kombat 11

PlayStation 4
Seguir
8.5

Estupendo

8.2

Nota Usuarios

Mortal Kombat 11 muestra a Terminator en un nuevo tráiler

Mortal Kombat 11 muestra a Terminator en un nuevo tráiler

Warner Bros y NetherRealm Studios han presentado un nuevo vídeo gameplay de Mortal Kombat 11 en el que se muestra al Terminator T-800.

Terminator T-800, que tiene el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger, es el asesino cibernético definitivo y ha sidos enviado al pasado desde un futuro posapocalíptico. Terminator T-800, una máquina casi indestructible gracias a una tecnología superior, su habilidad para el kombate y su inteligencia artificial es el próximo personaje jugable que se unirá a Mortal Kombat 11, y estará disponible a partir del 8 de octubre como parte del acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack.

Todos aquellos que quieran probar este nuevo personaje antes de su estreno oficial podrán hacerlo en el stand de Warner Bros. durante la Madrid Games Week, que tendrá lugar en IFEMA del 3 al 6 de octubre.

Os recordamos que Mortal Kombat 11 se encuentra ya disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch PC. Os invitamos a leer nuestro análisis, donde dejamos claro el buen nivel del juego de lucha.

Avatar
Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.
X
Ir a la barra de herramientas