Fairy Tail

PlayStation 4
Seguir

Fairy Tail habla sobre la duración del título y DLC’S

fairy tail

El juego basado en el manganime Fairy Tail tendrá una duración aproximada de su campaña principal de unas 30 horas, algo que se ha revelado en una entrevista con Dengeki PlayStation. No obstante, también han destacado que el juego contará con múltiples misiones secundarias que alargaran la vida del mismo. Estas misiones serán o bien peticiones de los NPC’S de nuestro gremio, al estilo de los JRPG clásicos o bien episodios específicos dedicados enteramente a personajes del videojuego.

Respecto a la posibilidad de incluir DLC’S dentro del título, no hay nada confirmado oficialmente al respecto, aunque es muy probable que desde Koei Tecmo decidan incluir contenido descargable, que podría ser tanto aspectos cosméticos para los protagonistas como historias originales dedicadas al desarrollo de los personajes que aparecen en el juego.

Fairy Tail aún no tiene una fecha confirmada de salida, pero sabemos a ciencia cierta que llegará en el próximo año 2020 a nuestras PS4.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X