DOOM Eternal

PlayStation 4
Seguir
10

Nota Usuarios

id Software asegura que DOOM Eternal es su mejor videojuego

id software

Desde id Software están haciendo todo lo posible para que DOOM Eternal sea un videojuego memorable y gracias a una reciente entrevista a Marty Stratton, una de las leyendas del estudio texano, en el portal británico Games Industry, hemos podido saber como quieren conseguirlo.

“Cuando acabamos el DOOM de 2016, sabíamos que habíamos sorprendido a mucha gente y que había un gran número de aficionados que se quedaron pidiendo más”, explicaba Stratton. “Podríamos haber hecho más, pero tengo la sensación de que miramos el juego anterior y nos preguntamos cómo podíamos elevar el listón en todos los aspectos. Desde la construcción de mundos hasta la escala épica y el prisma del multijugador con Battle Mode”.

“Estamos elevando el listón en cada factor del juego, y lo estamos haciendo más allá de lo que lo hemos hecho nunca con ningún otro lanzamiento”, continuaba explicando. “Vamos probando cosas y descubriendo si se sienten como un DOOM o no, y nos vamos deshaciendo de todo lo que no. Creo que va a acabar siendo lo mejor que hemos hecho jamás“.

Recordemos que el esperado título de id Software llegará a las tiendas el próximo 22 de noviembre y llegará acompañado de varias ediciones.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas