Terminator Resistance

PlayStation 4
Seguir

Terminator: Resistance se anuncia para PS4, Xbox One y PC

Terminator: Resistance se anuncia para PS4, Xbox One y PC

Reef Entertainment ha anunciado Terminator: Resistance para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre en Europa y Australia, y el 3 de diciembre en Norteamérica.

Terminator: Resistance es un shooter en primera persona desarrollado por Teyon. Cuenta una historia original basada en los derechos cinematográficos de las legendarias películas ‘Terminator’ y ‘T2: El Juicio Final’. Se desarrolla en una posapocalíptica ciudad de Los Ángeles, casi 30 años después del Día del Juicio Final y transcurre durante la Guerra del Futuro vislumbrada en las icónicas películas de James Cameron, ‘Terminator’ y ‘T2: El Juicio Final’.

Terminator: Resistance presenta a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico. A pesar del hecho de que Jacob es simplemente un soldado raso, pronto descubrirá que es el objetivo de la última amenaza de SKYNET y ha sido señalado para su exterminación.

Puede que la inteligencia artificial de SKYNET esté destinada a perder esta Guerra ¿pero a qué coste para Jacob? Experimenta los sucesos que guiarán hacia la decisiva batalla final, aplasta la red de Defensa de SKYNET y ayuda a decidir el destino de la humanidad en guerra contra las máquinas.

El juego se pone a la venta el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X