Monster Hunter World

PlayStation 4
Seguir
9.8

Asombroso

9.7

Nota Usuarios

Monster Hunter World Iceborne desvela su hoja de ruta de contenidos

Monster Hunter World Iceborne desvela su hoja de ruta de contenidos

Monster Hunter World: Iceborne salió el pasado 6 de septiembre para PlayStation 4 y recientemente ha desvelado su hoja de ruta para los próximos meses

Gracias a la nueva expansión, que ya ha logrado vender más de 2 millones y medio de copias, hemos podido volver a experimentar lo que es explorar un nuevo territorio repleto de peligros en forma de nuevos y antiguas criaturas de la franquicia. Es por ello que Capcom traerá los próximos meses el siguiete contenido:

    • El próximo 10 de octubre al Rajang como criatura adicional de forma gratuita. También se incluirán mejoras para nuestra habitación.
    • En noviembre habrá un evento de colaboración con Horizon Zero Dawn Frozen Wilds. Por lo que pudimos observar en el vídeo de presentación de los contenidos podremos adquirir una armadura superpuesta de Aloy mejorada y un arma que podría tratarse de una Ballesta Pesada. Será una serie de eventos ya que en la imagen se llama Event Quest I y puede que las siguientes estén enfocadas en mejorar la Ballesta Pesada.
    • En el mes de diciembre está previsto que llegue una nueva criatura al juego pero todavía no se ha desvelado cual será. Por otro lado daría comienzo el evento de temporada navideña.
    • Para el 2020 todavía tendremos que esperar para ver con que nos sorprenden pero anuncian que llegarán mejoras.

Monster Hunter World Iceborne tiene sustantividad propia. Lo que iba a ser una expansión gratuita finalmente es de pago y merece bastante la pena adquirirla. Durante nuestro análisis no hemos podido completar todo su contenido ya que semanalmente aumenta y van rotando las misiones además de introducir bastante nuevas con cada misión de la historia que completamos. El modo multijugador es el mejor modo para poder disfrutarlo completamente aunque durante nuestro análisis los primeros días de prueba lo jugamos solos… y la experiencia es inmejorable. Realmente muy recomendable para cualquier jugador. Sea nuevo o veterano y más con la posibilidad de adquirir la Master Edition con el juego base y la expansión.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas