The Witcher 3: Wild Hunt

PlayStation 4
Seguir
9.6

Nota Usuarios

La expansión GWENT: Iron Judgment ya tiene fecha de salida

La expansión GWENT: Iron Judgment ya tiene fecha de salida

La expansión Iron Judgment muestra su fecha de salida en un nuevo tráiler 


Iron Judgment la nueva expansión de GWENT el juego de cartas de ‘The Witcher ya tiene fecha de salida.

Desde las oficinas de CD Projekt RED han desvelado que el videojuego GWENT estará disponible para móviles iOS  a finales del próximo mes de Octubre, además de la novedad mencionada anteriormente.

CD Projekt RED a confirmado que la expansión Iron Judgmnet, del juego de cartas ambientado en el universo de Geralt de Rivia verá su salida el próximo 2 de Octubre. La expansión llegará con mucho contenido, donde podremos ver la aparición de Radovid de Redania como personaje principal y llevará al título un total de 80 nuevas cartas, siendo 21 de estas neutrales. Todas las facciones contarán con nuevos guerreros de élite.

Además, los animadores de GWENT están trabajando en mejoras visuales para las tarjetas de Iron Judgment, dando vida así a la pieza central de este videojuego. Os dejamos con un pequeño avance.

Para finalizar, os dejamos con el tráiler que nos ha mostrado la cuenta oficial de GWENT vía (YouTube) para presentar la expansión y fecha de lanzamiento.

Recordad, GWENT el videojuego de cartas basado en la historia de ‘The Witcher’ ya se encuentra disponible para disfrutar en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Además lo encontraremos a finales de Octubre en móviles iOS.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X