Fairy Tail

PlayStation 4
Seguir

Fairy Tail nos detalla las habilidades mágicas de sus personajes

Fairy Tail nos detalla las habilidades mágicas de sus personajes

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que vimos a Natsu Dragneel y sus amigos aparecer en un videojuego en las consolas propiamente dichas. Aunque apareció en algunos juegos móviles diferentes, el último videojuego que vimos fue en 2012 con Fairy Tail: Zeref Awakens en PlayStation Portable (PSP). La franquicia ha logrado aparecer en plataformas de Sony, Nintendo y PC durante su historia.

Ahora los fanáticos y sin duda alguna, están encantados de escuchar nuevas noticias sobre esta próxima entrega. Por ello, hoy estamos aquí para comentaros los nuevos detalles que nos ofrecerá Fairy Tail sobre las habilidades mágicas de los personajes.

Tras su presentación en la Tokio Games Show 2019, Koei Tecmo y Gust Studios nos han ofrecido nuevos detalles sobre este mágico JRPG.

A lo largo de su viaje, los jugadores podrán formar un equipo con una selección de más de diez personajes icónicos, entre los que se incluyen: Natsu Dragneel (Dragón Slayer de Fuego), Lucy Heartfilia (Maga Celestial), Gray Fullbuster (Mago de Hielo), Erza Scarlet (Reina de las Hadas) conocida como “Titania” y Wendy Marvell (La Joven Dragón Slayer).

Las espectaculares batallas de la mágica serie cobrarán vida de forma impresionante en este novedoso Fairy Tail, donde encontraremos una amplia gama de habilidades mágicas para cualquiera de nuestros personajes. Además, podremos invocar a varios personajes para que nos ayuden en las batallas, incluyendo al Maestro del Gremio ‘Makarov Dreyar’.

Al completar las batallas y las misiones que nos proporcionara este título, subiremos de nivel a nuestros personajes con opciones de mejorar el gremio para así elevar el rango de nuestro team.

Fairy Tail llegará el próximo año 2020.

Recordad, para más información sobre la actualidad del videojuego no dudéis en seguir leyéndonos en la web, pinchando aquí.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X