Empire of Sin muestra su sistema de combate en un nuevo gameplay

Empire of Sin muestra su sistema de combate en un nuevo gameplay

Empire of Sin será el próximo título de Paradox que llegará a PC y consolas en 2020


Empire of Sin es un videojuego de estrategia que se ambienta en la década de los 90’s en Chicago. Este videojuego viene liderado por Brenda y John Romero donde nos centraremos en una familia liderada por mafiosos.

Este esperanzador título con temática de gánster nos ha mostrado al detalle su sistema de combate por turnos en un nuevo gameplay que os dejaremos a continuación, donde nos hace recordar la mítica saga XCOM.

Empire of Sin nos brindará una gran libertad de acción, abundantes opciones de personalización y nuestra tropas que al parecer tendrán un papel importante en las batallas entre otras más cosas que nos mostrarán a lo largo del desarrollo…

Algunos medios extranjeros ya han opinado sobre este título y han mostrado las variedades que tendremos a la hora de desarrollar un combate, pudiendo hacer uso de nuestras tropas especializadas en un estilo en concreto como la distancia o el combate cuerpo a cuerpo.

A continuación, os dejaremos con un gameplay tráiler que nos mostró Paradox Interactive en su canal de YouTube.

Su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2020 (primavera) en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X