The Legend of Dragoon – Sony desmiente un posible remake

The Legend of Dragoon – Sony desmiente un posible remake

Shuhei Yoshida desmiente el posible remake en una entrevista para GamerBraves


The Legend of Dragoon fue uno de los RPG más famosos en su momento, su salida al mercado fue el 2 de diciembre de 1999 en Japón, en Norteamérica el 11 de junio del 2000 y el 19 de Enero de 2001 en Europa para la plataforma de PlayStation Classic.

En estos días, el título que fue desarrollado por SCEI vuelve a ser noticia gracias a los rumores de un posible remake.

Esta noticia salió a la luz gracias a uno de los directivos técnicos de la desarrolladora Bluepoint Games, conocida por hacer remakes de juegos icónicos de PlayStation como God of War Collection, Uncharted: The Nathan Drake Collection, entre otros…

El director Peter Dalton fue el responsable del hype creado por la posible remasterización de The Legend of Dragoon a través de una respuesta que originó un usuario de Twitter. Peter, respondió de una forma cariñosa y entusiasta con la posible remasterización del exitoso título de PS1.

Ahora, ha sido el momento de que Sony respondiera a estos rumores.

En la pasada feria de Tokio Game Show 2019 el presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios desmintió que tal proyecto se estuviera llevando a cabo.

Fue Yoshida en una entrevista llevada a cabo por los compañeros de GamerBraves quien afirmó la negación que mencionamos anteriormente. «No tengo conocimiento de que algo así se esté desarrollando.» Según el ejecutivo, el tamaño del juego, su complejidad y su extensión ocupaba 4 CD en la primera PlayStation. Lo cuál hace inviable un desarrollo rápido para un título así. «Podríamos hacer una remasterización rápida, sí, pero la gente lo notaría (suponiendo siempre que sea un trabajo fácil), y al final todos se sentirán decepcionados con el resultados.»

Para más novedades sobre la actualidad del videojuego y este posible remake no dudéis en seguir leyéndonos en la web.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X