Death Stranding

PlayStation 4
Seguir
8.5

Nota Usuarios

¿Death Stranding 2? Hideo Kojima no descarta una secuela

death stranding

Ni secuela de la secuela. Hideo Kojima no tiene plan de descartar convertir a Death Stranding en una saga de más juegos. El motivo es simple: quiere que el género se afiance. Tal y como ha aclarado el creativo japonés en una entrevista con el portal Gamespot (recogida por los compañeros de 3Djuegos), dice que pretende hacer una segunda entrega con el objetivo antes mencionado:

 «Cuando Death Stranding salga estará rodeado de pros y contras, y aunque esos elementos puedan convertirse en parte de la esencia principal del juego, creo que será mejor prosperar en una nueva entrega».

«Lo único que puedo decir seguro es que solo tengo un cuerpo, y hay muchos proyectos en los que me tengo que involucrar. Es verdaderamente difícil para mí, físicamente, inmiscuirme en más de una cosa a la vez».

Resulta curioso ver cómo cuando aún ni tan siquiera entendemos de qué va el juego, ya estemos hablando de secuelas, ¿verdad? Os recordamos, sin embargo, que Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X