Noticias

Yakuza: Like a Dragon sigue mostrando sus cambios en el combate

Yakuza Like a Dragon

Este TGS 2019 no para de dejarnos noticias muy interesantes, y en este caso es el turno de uno de los títulos que más nos ha sorprendido en las últimas fechas, y no es otro que la nueva entrega de la saga Yakuza: Like a Dragon, del cual nos siguen mostrando sus cambios realizados en el combate frenético que tenía la saga por tradición, y que ahora ha variado en un sistema de combates por turnos como un JRPG tradicional.

En ambos gameplays que os dejamos a continuación podemos verlo todo en profundidad y con detalle, y aunque resulta evidente el cambio de mecánicas, también es de alabar, que sigue manteniendo esa misma adrenalina y acción tan característica de esta saga. Y sobre todo, a un servidor le llama mucho la atención la interacción que hay con los elementos en el entorno, teniendo en cuenta el tipo de sistema de combate del que se trata.

Dar las gracias a los compañeros de «Gematsu» y «GamersPrey» por sendos gameplays de este Yakuza: Like a Dragon que saldrá en exclusiva para PlayStation 4 este 16 de enero en Japón, y que llegará a occidente en 2020.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X