Stranded Sail: Explorers of the Cursed Islands muestra un nuevo tráiler

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands

Con motivo de la feria del Tokyo Game Show que ha empezado hoy mismo, Lemonbomb Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler de Stranded Sail: Explorers of the Cursed Islands donde podemos ver algo de la jugabilidad y las características del título.

Aventura a la vista. Tu tripulación y tú habéis naufragado en un archipiélago misterioso. El capitán ha sufrido heridas graves y tú, como su hijo, tendrás que ponerte al mando y montar un campamento para los supervivientes. Como los recursos son limitados, tendrás que cultivar comida y montar una pequeña granja. El objetivo es llegar a construir un nuevo barco, para lo cual tendrás que registrar las islas diferentes en busca de tesoros que te sean útiles o adentrarte en sus junglas en busca de comida. Durante tus excursiones te encontrarás muchas misiones, así como abundantes peligros y amenazas. ¿Desvelarás el secreto de las islas malditas? Es el único modo de escapar.

La principal prioridad para la supervivencia: montar un campamento para los supervivientes y conseguir comida. Dado que los recursos son limitados, tendrás que plantar tus propias cosechas. Poco a poco irás montando tu propia granja para alimentar a los supervivientes y tenerlos a todos contentos. Solo así podrá conseguir tu objetivo de construir un nuevo barco y escapar de ese archipiélago. Si tu tripulación está feliz y bien alimentada, te permitirán acceder a mejoras importantes para las herramientas y a atajos muy útiles en el campamento. Además, obtendrás más terrenos para cultivos, sombreros bonitos (objetos estéticos) y misteriosos mapas del tesoro.

Stranded Sail: Explorers of the Cursed Islands llegará a las tiendas el próximo 4 de octubre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X