Star Wars Battlefront 2: estos son los eventos de septiembre

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2, el título de EA que arrancó con bastante polémica debido a la progresión inicial del título, basada en las cajas de loot, ha sabido sobreponerse a esos problemas iniciales y asentarse, mejor para unos o peor para otros, pero manteniendo un núcleo importante de jugadores. Debido sobre todo esto a la inclusión de personajes y mapas de forma gratuita y la celebración de eventos para que los jugadores siempre tuvieran algo nuevo que disfrutar.

En esta ocasión se ha desvelado el calendario de eventos que tendrán lugar a lo largo de este mes de septiembre en Star Wars Battlefront 2.

Star Wars Battlefront 2

  • Del 6 al 8 de septiembre: Evento de Ballata. Reinforcements and vehicles. Refuerzos y vehículos estarán disponibles en Asalto Galáctico y Supremacía Capital con un descuento del 75% sobre su precio habitual.
  • Del 13 al 15 de septiembre: Evento de Batalla. Boots on the ground. Los héroes y los vehículos no vendrán a ayudarte en este evento de batalla de fin de semana para Asalto Galáctico y Supremacía Capital.
  • Del 20 al 22 de septiembre: Evento de Batalla. No match for a good blaster. El último mes introducimos un nuevo evento «Armas elegantes». Este mes haz caso al consejo de Han Solo y confía en tu blaster en el evento «No match for a good blaster».
  • 25 de septiembre: Cooperation update. Dos nuevos modos llegarán: el cooperativo y acción instantánea. Además podremos visitar un nuevo planeta: Felucia.
  • Del 27 al 29 de septiembre: Triple XP en Cooperativo. Durante estos días se recibirá el triple de experiencia por jugar en el modo coooperativo.

Además, todos los miércoles del mes, recibiremos el doble de XP por jugar a cualquier modo de Star Wars Battlefront 2.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X