Project Resistance enseña nuevo material

Project Resistance

El spinoff de la saga Resident Evil, Project Resistance, deja entrever nuevas imágenes, gameplay e incluso presenta fecha de estreno para su beta.

El Tokyo Game Show de 2019 ha sido el escenario donde hemos podido apreciar lo nuevo de Capcom. El juego se aleja de la línea que estaba tomando la saga Resident Evil con los remakes y decide apostar por una experiencia multijugador, donde hasta cuatro jugadores deben cooperar resolviendo desafíos varios, desde puzzles a oleadas de zombis, para poder escapar de un malvado científico que pretende experimentar con los protagonistas.

Precisamente, ese malvado científico será el quinto jugador, que deberá complicar la existencia de los otros jugadores poniéndoles trampas y obstáculos que dificulten su salida de las instalaciones donde se encuentran reclusos. Otra de las novedades confirmadas es que el jugador que controle al villano podrá invocar a los infectados contra los supervivientes e incluso llegar a manejar un Tyrant, un detalle inédito en la serie.

Project Resistance cuenta como empresa desarrolladora a Capcom, con la ayuda de NeoBards Entertainment, y se conoce que empleará el motor gráfico de Resident Evil Engine. La beta cerrada para PS4 ha sido anunciada entre los días 4 y 7 de octubre. Para tener posibilidad de optar a ella es necesario registrarse en la página web oficial del juego.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X