Hasta 50 minutos de nuevo gameplay de Death Stranding

Death Stranding

Ya hace prácticamente un mes, Kojima nos emplazaba a este evento del TGS 2019; pues bien el día y la hora llegaron, Kojima afinó su garganta y empezó a mostrarnos hasta 50 minutos de nuevo gameplay de su esperado Death Stranding.

A lo largo de todo el trailer, podemos ver las diferentes mecánicas que nos deparará el juego y que ya hemos podido ir observando en presentaciones anteriores. En este gameplay en el que en palabras de Kojima, pretende explicarnos de una vez por todas en que se basa exactamente ese nuevo género que ha creado; pues bien, en la mayoría de situaciones parece que tendremos largas fases de exploración a través de un mundo abandonado, intentando conectar los diferentes puertos, pero en ocasiones habrá envíos que no estén disponibles y entonces deberemos arrebatárselos a los enemigos, haciendo uso de las conocidas mecánicas de sigilo a lo Metal Gear, o teniendo que recurrir a diferentes aparejos o armas de fuego para hacernos con ellas.

Pero ante la magnitud de duración del trailer que son hasta 50 minutos de nuevo gameplay es mejor que es os sentéis con un cafetito y le echéis un vistazo por vosotros mismos para haceros una idea de lo que pretenden ofrecernos en este Death Stranding que sale en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X