Fallout 76

PlayStation 4
Seguir
6.9

Justo

7.2

Nota Usuarios

Fallout 76 vuelve a incluir micropagos para elementos no cosméticos

Fallout 76

Fallout 76 busca mejorar su experiencia a lo largo de sus diferentes actualizaciones pero ha vuelto a caer en la polémica con las microtransacciones.

A pesar de haber recibido recientemente una actualización que ampliaba el contenido con un nuevo mapa para el modo Battle Royale, Invierno Nuclear, ha vuelto a traer el enfado de los jugadores tal y como comentan los compañeros de Eurogamer. Se trata de dos nuevos objetos que se encuentran disponibles desde el 10 de septiembre y que pueden comprarse en la tienda atómica. Uno de ellos es una Nevera de acero y el otro una Estación de Colectrón. El primero de ellos permitía conservar la comida y bebidas con una reducción en su descomposición del 50%. Por otro lado el segundo de ellos invocaba a robots. El problema es que entre ambos productos, 700 y 500 respectivamente, no se pueden adquirir de otra forma que no sea mediante pago real.

A pesar de que desde Bethesda aseguraron que no habrían objetos de Pay-To-Win, solo había cosméticos, parece que han estado incumpliendo dichas palabras en su último lanzamiento de la franquicia. Parece que por mucho que trabaje Bethesda en mejorar la experiencia para el jugador vuelven a tropezar en pequeños errores aunque todavía tienen pendiente introducir nuevo contenido a Fallout 76.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X