Dragon Ball Z Kakarot

PlayStation 4
Seguir
1.8

Nota Usuarios

Dragon Ball Z: Kakarot también incluirá la saga de Buu

Dragon Ball Z: Kakarot también incluirá la saga de Buu

Dragon Ball Z: Kakarot, el action RPG de la saga Dragon Ball que saldrá a la venta a principios del próximo año y desarrollado por Bandai Namco, ha nueva información acerca de su historia.

La serie animada estará representada casi al completo en el título, ya que, a falta de varios meses para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot están confirmadas a la aparición en el mismo de las sagas de Freezer, Célula y, ahora, Buu. El anuncio de esta última ha sido hoy mismo, durante el transcurso del Tokyo Game Show 2019 mediante un tráiler en el que hemos podido ver a algunos de los personajes más representativos de dicha saga como Gran Saiyaman, Majin Buu, Majin Vegeta, Trunks o Goten. A continuación os dejamos con el citado tráiler que ha publicado la desarrolladora en su canal de YouTube.

Por si habéis estado desconectado estos días os dejamos aquí varios enlaces que seguro os interesarán si os gusta el título. El primero de ellos es para mostraros la portada del título, en cambio si queréis ir más allá, aquí os dejamos como será la edición coleccionista de Dragon Ball Z: Kakarot, juego que llegará a nuestras consolas el 17 de enero.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X