Dragon Ball Z Kakarot

PlayStation 4
Seguir
1.8

Nota Usuarios

Dragon Ball Z: Kakarot pone fecha a su lanzamiento en Occidente

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot, el nombrado en su día por Bandai Namco como por Project Z, mostró ayer mismo su imagen de portada, así como su fecha de lanzamiento para Japón. Por todos es conocdio que este tipo de títulos, de un corte más japonés, suelen salir primero en el país nipón y más tarde en el resto del mundo. En esta ocasión el lanzamiento en Occidente no se va a hacer mucho de rogar, ya que si en Japón sale el día 16 de enero, su estreno global será el día siguiente, el 17 de enero de 2020.

Dragon Ball Z: Kakarot, como ya sabemos es una prouesta diferente a lo que suele verse en la saga. Se cambia completamente el género de la lucha a un action RPG. Pasaremos de combatir en escenarios de tamaño limitado, a tener un amplísimo mundo que explorar mientras se desarrolla la trama basada en la serie y paralelamente vamos recogiendo los distintos coleccionables que nos propone el título, así como conociendo nuevas historias y cumpliendo misiones secundarias que nos darán los distintos personajes que nos encontremos a lo largo del título.

En estos días se está desarrollando la feria del Tokyo Game Show 2019, por lo que no descartamos que vaya llegando nueva y jugosa información acerca de este título que tanto esperan los fans de Dragon Ball.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X