Death Stranding

PlayStation 4
Seguir
8.3

Nota Usuarios

Death Stranding muestra un tráiler y un póster antes del Tokyo Game Show

Death Stranding

Muchas son las dudas que envuelven a Death Stranding, lo nuevo y esperado de Hideo Kojima, y aunque ya se han mostrado numerosos vídeos, gameplays, imágenes e información, seguimos sin tener muy claro cual es la finalidad del juego. Durante la ferie del Tokyo Game Show, Kojima presentará un extenso vídeo de más de 45 minutos de duración donde se nos explicarán gran cantidad de detalles del juego.

Y para ir abriendo boca, se ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver a Sam Bridges (Norman Reedus), el protagonista, junto a Amelie (Lindsay Wagner) y a Die-Hardman (Tommie Earl Jenkins), en el contexto de un plan por parte del presiente de restablecer una América rota a través de módulos que se encuentran en las principales ciudades del continente, aunque la presencia de terroristas son el principal obstáculo de cara a tal programación.

Ciertamente, se trata de una visión más precisa que, sin embargo, dista considerablemente de explicar en profundidad qué viviremos en Death Stranding. Aun así, basándonos en las declaraciones de Kojima al respecto, parece que es mejor que nos adentremos a su próxima publicación con el mayor desconocimiento posible para, a su vez, obtener el mayor entretenimiento, pero tendremos que esperar al 8 de noviembre para ello –aunque aguardaremos menos tiempo para su próxima demostración, la cual nos permitirá entender su jugabilidad-.

Además, os mostramos un tweet del propio Kojima, en el que se puede ver un inédito póster del videojuego, el cual luce espectacular:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X