Cyberpunk 2077

PlayStation 4
Seguir
8.9

Nota Usuarios

Cyberpunk 2077 alterará su historia gracias a las misiones secundarias

Cyberpunk 2077 hombre mujer

Cyberpunk 2077 sigue trabajando en su desarrollo en manos de CD Projekt Red pero poco a poco se nos va desvelando nueva información sobre el juego.

Recientemente pudimos conocer que el estudio dispone de un equipo de trabajo exclusivamente para el desarrollo de las misiones secundarias. Y en el día de hoy, a través de los foros oficiales del juego, hemos podido saber más de ellas de la mano del diseñador de misiones del estudio Philip Weber. En los foros destaca de que a pesar de que las historias de las misiones secundarias están separados de la historia principal estas puedan influir en la narrativa o crear nuevas líneas. Una idea que nos demuestra la profundidad en la que están trabajando en el juego.

Cyberpunk 2077 nos llevará a vivir las aventuras de Nigh City dónde contaremos con un mapeado menor que el visto en The Witcher III Wild Hunt pero con más contenido. Ente las últimas noticias sobre el juego destacan la multitud de escenarios internos que estarán disponibles para explorar en el juego. Por otro lado entre sus actores nos encontraremos con Keanu Reeves quién presentó el juego durante la conferencia en el E3 2019. Para acabar os recordamos que el juego estará disponible el 16 de marzo para PlayStation 4.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X