Code Vein

PlayStation 4
Seguir
7.8

Bueno

6.5

Nota Usuarios

Code Vein nos muestra otro de sus jefes en vídeo

Code Vein

Code Vein cada vez está más cerca de su lanzamiento el próximo 27 de septiembre y como últimamente hemos recibido un nuevo tráiler del juego.

Gracias a este nuevo vídeo hemos podido observar un nuevo jefe que estará disponible en el juego. Un enemigo con una poderosa armadura que nos pondrá en grandes dificultades gracias a la experiencia tipo Souls que nos ofrece esta aventura.

Code Vein nos pondrá en la piel de un joven vampiro que ha perdido sus recuerdos y se encuentra acompañado de una joven de pelo blanco. Al poco comenzar la historia descubriremos que nuestra sangre es especial para resucitar los árboles de sangre. Durante nuestra aventura nos encontraremos a otros personajes similares y a ciertas criaturas, llamadas perdidos, que se enfrentarán a nosotros para saciar su sed de sangre. Con una experiencia similar a los Dark Souls pero a su vez con algunas mecánicas jugables que le hacen un título con personalidad buscarán poner en jaque las habilidades de los jugadores. Además de un modo multijugador para poder compartir la aventura con amigos podremos disfrutar de diversas mazmorras en las que se nos guardarán diversos secretos y desafíos para los amantes del género. A continuación os dejamos con el vídeo:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X