Bandai Namco anuncia su listado de juegos para la MGW 2019

Bandai Namco

Bandai Namco ya se está preparando para la feria del videojuego de madrid, la Madrid Games Week 2019, y recientemente ha desvelado los juegos que estarán disponibles durante el evento que estará disponible del 3 al 6 de octubre.

Dragon Ball Z Kakarot

La nueva aventura de este famoso manganime nos hará revivir varias de las sagas de Dragon Ball. Entre ellas se destaca la llegada de los Saiyans a la tierra, el enfrentamiento contra Freezer y el combate contra el autodenominado androide perfecto, Cell. Una oportunidad para revivir los grandes momentos de esta franquicia dónde habrá muchos guiños a la serie, como el pescar con una cola o poder asistir a unas clases de conducir, además de poder ver los grandes momentos que tanto nos engancharon en su momento.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

A cambio de perder el pelo y sus emociones por el combate Saitama ha obtenido el poder de derrotar a cualquier enemigo de un solo golpe. Con un estilo similar a los vistos en los Naruto Ultimate Ninja, este nuevo juego, nos ofrecerá intensos combates con los personajes de este manganime. Tanto héroes como los monstruos se han citado para demostrar cual de todos ellos es el más poderoso.

One Piece Pirate Warriors 4

Un nuevo titulo de las aventuras de Monkey D Luffy y sus compañeros, los Sombrero de Paja, está a punto de comenzar. Gracias a esta aventura podremos disfrutar de nuevo del género musuo, dónde nos enfrentaremos a hordas de enemigos, pudiendo encarnar a diferentes personajes de la serie. El último en confirmarse es la miembro de la tribu Mink, Carrot. Además como novedad podremos visitar los escenarios de Whole Cake y Wano para poder seguir la historia actual dónde nos encontraremos a dos de los grandes poderes que gobiernan el Nuevo Mundo.

Code Vein

Recogiendo el testigo de los Dark Souls buscarán implementar algunos elementos que le convertirán en un juego con personalidad. Para ello contaremos con la historia de un joven vampiro que ha perdido sus recuerdos y cuya sangre es especial. Explora el mundo de Code Vein y enfréntate a los peligros que te aguardan en las diversas mazmorras que podrás explorar.

Man Of Medan

Poco tenemos que decir de este título de Bandai Namco que ya se encuentra disponible en nuestras consolas y que nos invitará a vivir una aventura terrorífica. Siguiendo los pasos de Until Dawn deberemos descubrir los secretos que no aguardan mientras intentamos escoger las opciones correctas para que algunos de los personajes sobrevivan.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X