Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Seguir
7.8

Nota Usuarios

Shinra coge el testigo en un nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Hace escasos minutos la página oficial del videojuego de «Square Enix», Final Fantasy VII Remake hacía oficial un nuevo trailer del mismo en el que Shinra cogía el testigo y se hacia el protagonista de los casi 3 minutos de duración espectaculares.

En el trailer podemos ver demasiadas cosas que incluirá esta reimaginación, pero si cabe destacar la aparición de varios personajes memorables del grupo Shinra, como Rufus, y sobre todo verlos en combate contra los buenos de Cloud y Aeris. También podemos observar varias escenas que se han quedado en el recuerdo de todos los fans, como la escena en la mansión de Don Corneo; aunque si que ha llamado mucho la curiosidad la inclusión de minijuegos como el del gimnasio.

Pero os dejo con lo verdaderamente importante para que podáis disfrutar, y es este pedazo de trailer que se han marcado desde Square Enix y que no hace más que aumentarnos el «hype» hasta las nubes.

Final Fantasy VII Remake estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 este próximo 3 de marzo de 2020.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X